¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog! En el artículo de hoy les presentaremos el coaching y, como anticipa el título, su particular importancia para el mundo del emprendedurismo.
Pero, ¿qué es el coaching? Lo encontramos en todas las disciplinas porque el coaching es entrenamiento. Es un espacio de aprendizaje a través de ciertos recursos que nos invitan a aprender de una forma no tradicional.
Particularmente, el coaching ontológico es un entrenamiento de la búsqueda del ser hacia los objetivos de quien precisa este entrenamiento. Trabaja sobre la brecha de lo que sos hoy y de lo que querés llegar a ser, a través de la modificación de ciertos hábitos, pero también, del modo en el que pensamos y nos percibimos.
Entonces, es sumamente importante para nosotros, emprendedores, transformarse a partir de nuestros pensamientos, pensar en la posibilidad de que podemos lograr lo que deseamos, creerlo firmemente para poder lograrlo.
Recordá que el cambio se produce de adentro hacia afuera y la visualización es clave para nuestros objetivos profesionales.
¡Te esperamos en el próximo post!