NOSOTROS

“Nos mueve nuestro objetivo de  agregar valor a empresas y emprendimientos del Nordeste argentino, a través de servicios profesionales y productos de calidad y a la vanguardia”

Somos Julio y Nicolas, socios, amigos y fundadores de Mundo Empresa. Desde el vínculo de amistad que construimos desde que somos chicos, nos encontramos en un mismo propósito:  difundir el emprendedurismo y brindar herramientas que permitan su crecimiento y consolidación en nuestra región. 

Buscamos conformar un espacio distinto de interacción en el cual los emprendedores puedan crecer y potenciar sus negocios contribuyendo a un mundo mejor y de mayores oportunidades.

HISTORIA

Hace más de tres años decidimos producir Mundo Empresa. Un espacio televisivo que te invita a conocer el corazón de las grandes empresas y emprendimientos del país. Con historias de emprendedores, entrevistas a referentes del mundo de los negocios, cobertura de eventos y capacitaciones junto a otras unidades que apoyan el ecosistema emprendedor intentamos difundir la cultura emprendedora de Argentina.

Nos moviliza interactuar con otros emprendedores, aprender en el camino, y desde nuestro lugar, poder promover valores como pasión, valentía, actitud, perseverancia, confianza y superación, pilares que consideramos fundamentales para poder construir un negocio.

Además, Mundo Empresa está destinada a brindar servicios y asesoramiento profesional a otras empresas y emprendimientos con el fin de impulsarlos a lograr sus objetivos comerciales, laborales, contables, comunicacionales, entre otros.

Nicolás Branchi.

  • Co-fundador de Mundo Empresa.
  • Consultor de empresas desde el año 2015.
  • Gerente general de distribuidora de consumo masivo (REDCOM Chaco).   
  • Contador Público – UNNE. 

Julio Gómez de la Fuente.

  • Co-fundador de Mundo Empresa.
  • Especialización en Gestión en Recursos Humanos, en situación de TFE.
  • Consultor de empresas desde el año 2014.
  • Contador Público – UNNE.

 

Ir arriba